Entradas / Artículos publicados Software Libre y GNU Linux

Dism ++: App de código abierto para el desarrollo de una interfaz gráfica de DISM

Dism ++ es una de muchas aplicaciones de código abierto, que hoy en día, se popularizan cada vez más sobre la plataforma privativa y comercial de Microsoft Windows.

La misma, puede considerarse como una interfaz gráfica de DISM externa, es decir, que no depende directamente de DISM. Ya que, en realidad funciona más bien, como una interfaz de servicio basada en componentes de bajo nivel (CBS) en lugar de la API de DISM o la API central de DISM.

Dism ++ puede ser considerado como una interfaz gráfica de DISM, pero no depende de Dism. En cambio, se basa en una interfaz de servicio basada en componentes de bajo nivel (CBS) en lugar de la API de DISM o la API central de DISM.

Leer el artículo fuente completo en: Dism ++: Aplicación de código abierto para una interfaz gráfica de DISM | blog.desdelinux.net

Si te ha gustado el artículo, no dejes de comentarlo o compartirlo con otros en tus canales, grupos o comunidades favoritas de redes socialesAdemás de unirte a nuestro Grupo ( https://t.me/grupo_telegram_proyectotictac ) y Canal ( https://t.me/canal_telegram_proyectotictac ) de Telegram. Y recuerden que ya tenemos activada la cuenta en Mastodon ( https://mastodon.social/@proyectotictac ): proyectotictac@mastodon.social, la cuenta de correo en Disroot ( https://mail.disroot.org ): albertccs1976@disroot.org ) y la cuenta de OpenTube ( https://open.tube/accounts/proyecto_tic_tac/ ) del Blog y Medio informativo TI internacional del Proyecto Tic Tac ( https://proyectotictac.com/ y https://proyectotictac.org.ve/ ) que además, posee la cuenta de correo : adminweb@proyectotictac.org.ve .

O por nuestros canales oficiales en las Redes Sociales tradicionales, privativas y comerciales sobre Facebook ( https://www.facebook.com/proyectotictac/ y https://www.facebook.com/Proyecto-Tic-Tac-2160717127554466/ ), Twitter ( https://twitter.com/albertccs1976 ) y Linkedin ( https://www.linkedin.com/in/blogproyectotictac/ ) e Instagram ( https://www.instagram.com/proyectotictac.blog/ )

Por cualquiera de nuestros medios, canales, grupos o páginas de nuestras redes sociales, ya pueden unirse o comunicarse con nosotros, y leer nuestros artículos publicados sobre Informática y Computación, Ciencia y Tecnología, Software Libre y GNU/Linux, Seguridad Informática y Hacking, Juegos, Ocio y Entretenimiento digital, Economía digital y Comercio Electrónico, Criptoeconomía, Criptomonedas y Blockchain, entre muchos temas relacionados más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *